';

Salidas y excursiones fotográficas a Sot de Chera: un lugar mágico para fotografiar

¿Sois un grupo de amigos, una asociación o un club de fotografía? ¿Estáis buscando dónde practicar vuestro hobby favorito cerca de Valencia? Estáis de enhorabuena: Sot de Chera es vuestro destino para el próximo fin de semana.

Sot de Chera: una salida o excursión fotográfica a menos de 1 hora de Valencia

Otra gran ventaja de Sot de Chera como destino para un día de sesión fotográfica es que nos encontramos a menos de 1 hora en coche de Valencia ciudad. Sin duda, un excelente punto para los amantes de las salidas o excursiones fotográficas.

¡Ah! Y si habéis leído hasta aquí, os contamos un pequeño secreto… Como ya hicimos el año pasado por Semana Santa, pronto organizaremos un concurso de fotografía… ¡Estad atentos!

Sot de Chera, un municipio con mucho encanto de La Serranía (Valencia)

Como podéis ver en Descubre Sot de Chera, nuestro pueblo es muy fotogénico: su entorno natural, enclavado en pleno Parque Natural de Chera – Sot de Chera, junto a sus casitas tradicionales, sus monumentos, sus fiestas y sus habitantes, harán de vuestra salida o excursión fotográfica un día inolvidable inmortalizando cada detalle y cada rincón del llamado Valle de la Alegría.

Y es que Sot de Chera ofrece la preciosa combinación del patrimonio natural y el patrimonio cultural (con un castillo, una almazara, una torre, un calabozo, una iglesia, etc.) en un sinfín de lugares para fotografiar.

¿Una merecida pausa para descansar durante vuestra salida o excursión fotográfica? ¡Claro!

Si llega la hora de almorzar, comer o tomar algo y os encontráis en plena sesión fotográfica en Sot de Chera, encontraréis numerosos bares y restaurantes donde reponer fuerzas antes de seguir o de volver a Valencia.

 

Por eso, hoy os proponemos un plan perfecto para disfrutar del turismo activo, de naturaleza y de multiaventura a menos de 1 hora en coche de Valencia, en el corazón de la Comunidad Valenciana: un fin de semana en Sot de Chera.

Próximos Eventos:

octubre, 2019

05oct8:00 amConcurso de pintura rápida Beltrán Segura – Técnica libre

Más

Detalles del evento

¡ATENCIÓN! NUEVA FECHA: 5 DE OCTUBRE.

El ya tradicional concurso de pintura rápida de Sot de Chera celebrará este 21 de septiembre su XXVII edición. En colaboración con la UPV, la Facultat de Belles Arts de Sant Carles y l’Escola d’Art i Superior de Disseny de València, hemos organizado una jornada dedicada a la pintura en el precioso enclave de Sot de Chera.

Condiciones generales de participación

  • Día y hora: el 5 de octubre de 2019 de 8 a 14h. A las 17h se decidirán los ganadores mediante jurado.
  • Temática: total o parcialmente el pueblo de Sot de Chera.
  • Técnica: técnica y estilo libres.
  • Tamaños: los lienzos y tablas deberán tener un tamaño no inferior a 55 ni superior a 81 en cualquiera de sus lados, se presentarán lisos y en blanco, así como su reverso no figurara ninguna referencia de otros concursos.
  • Categorías: libre y alumnos de la UPV. En este último caso, hay un autobús gratuito desde la UPV a las 7:30h (Av/ Taronjers a la altura de la estación de tranvía La Carrasca). También os llevará de vuelta a Valencia, y quienes estéis interesados en utilizarlo debéis comunicarlo antes del 16 de septiembre por e-mail a alir26@hotmail.com del Departamento de Pintura, especificando vuestro nombre.
  • Edad: a partir de 18 años.
  • Inscripciones: por correo electrónico (sotdechera_adl@gva.es), correo postal (Ayuntamiento de Sot de Chera, Avd. Pera,9. 46168 Sot de Chera), la fecha límite de inscripción es el 19 de septiembre.
  • Sellado de soportes: es obligatorio y se realizará el mismo día de 8 a 9:30 en el Ayuntamiento de Sot de Chera.
  • Importante: más información sobre la propiedad, la exposición etc de las obras en la web del Ayuntamiento de Sot de Chera:

http://www.sotdechera.es/es/report-slideshow/xxvii-concurso-pintura-rapida-beltran-segura-tecnica-libre

Hora

(Sábado) 8:00 am

Ubicación

Plaza del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Sot de Chera

Organizador

Ayuntamiento de Sot de Chera

Descubre Sot!

Leave a reply

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
X