';

Salidas y excursiones fotográficas a Sot de Chera: un lugar mágico para fotografiar

¿Sois un grupo de amigos, una asociación o un club de fotografía? ¿Estáis buscando dónde practicar vuestro hobby favorito cerca de Valencia? Estáis de enhorabuena: Sot de Chera es vuestro destino para el próximo fin de semana.

Sot de Chera: una salida o excursión fotográfica a menos de 1 hora de Valencia

Otra gran ventaja de Sot de Chera como destino para un día de sesión fotográfica es que nos encontramos a menos de 1 hora en coche de Valencia ciudad. Sin duda, un excelente punto para los amantes de las salidas o excursiones fotográficas.

¡Ah! Y si habéis leído hasta aquí, os contamos un pequeño secreto… Como ya hicimos el año pasado por Semana Santa, pronto organizaremos un concurso de fotografía… ¡Estad atentos!

Sot de Chera, un municipio con mucho encanto de La Serranía (Valencia)

Como podéis ver en Descubre Sot de Chera, nuestro pueblo es muy fotogénico: su entorno natural, enclavado en pleno Parque Natural de Chera – Sot de Chera, junto a sus casitas tradicionales, sus monumentos, sus fiestas y sus habitantes, harán de vuestra salida o excursión fotográfica un día inolvidable inmortalizando cada detalle y cada rincón del llamado Valle de la Alegría.

Y es que Sot de Chera ofrece la preciosa combinación del patrimonio natural y el patrimonio cultural (con un castillo, una almazara, una torre, un calabozo, una iglesia, etc.) en un sinfín de lugares para fotografiar.

¿Una merecida pausa para descansar durante vuestra salida o excursión fotográfica? ¡Claro!

Si llega la hora de almorzar, comer o tomar algo y os encontráis en plena sesión fotográfica en Sot de Chera, encontraréis numerosos bares y restaurantes donde reponer fuerzas antes de seguir o de volver a Valencia.

 

Por eso, hoy os proponemos un plan perfecto para disfrutar del turismo activo, de naturaleza y de multiaventura a menos de 1 hora en coche de Valencia, en el corazón de la Comunidad Valenciana: un fin de semana en Sot de Chera.

Próximos Eventos:

julio, 2020

No hay eventos

Descubre Sot!

Leave a reply

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
X