';

Turismo activo y en familia cerca de Valencia, en Sot de Chera

Sot de Chera es un excelente destino para el turismo activo y familiar desde Valencia. Los niños lo pasan en grande disfrutando de unas vacaciones activas en plena naturaleza, al aire libre, descubriendo un entorno diferente.

A este precioso escenario en el interior de Valencia y en el Parque Natural de Chera – Sot de Chera, añadimos la posibilidad de realizar turismo activo en un sinfín de actividades de aventura en Geonatur.

Geonatur: especialistas en actividades de aventura para niños y adultos

Geonatur se encuentra en el Centro de Turismo Rural El Cerrao y está completamente integrada en el paisaje: dedicada a las actividades de aventura en la naturaleza, os brinda la oportunidad de descubrir el entorno de Sot de Chera mediante juegos, talleres ambientales, actividades de aventura para toda la familia, rutas guiadas…

Algunas de las propuestas de actividades de aventura de Geonatur

Para una escapada de turismo activo desde Valencia, podéis planificar y reservar actividades de aventura para toda la familia: algunas son solo para niños, otras para niños y adultos.

Actividades de aventura: piragüismo en aguas tranquilas, tiro con arco, orientación, tirolina para toda la familia, puente tibetano, rutas en BTT; escalada en vías ferratas rodeados de montañas, rappel con monitores expertos, barranquismo para conocer nuestro entorno de una forma más deportiva y auténtica al mismo tiempo.

Talleres: taller de pinturas rupestres, taller de fósiles, talleres medioambientales para niños.

Sot de Chera, el destino ideal para una escapada de fin de semana o unas vacaciones con niños desde Valencia

En Sot de Chera, encontraréis varias opciones de alojamiento y restauración para pasar cómodamente vuestra escapada de fin de semana de turismo activo o vuestras vacaciones en Sot de Chera como en casa.

Serán unas vacaciones para desconectar y disfrutar al máximo de nuestro entorno natural en familia.

A este precioso escenario en el interior de Valencia y en el Parque Natural de Chera – Sot de Chera, añadimos la posibilidad de realizar turismo activo en un sinfín de actividades de aventura en Geonatur.

Próximos Eventos:

noviembre, 2018

24nov10:00 amRuta familiar (Ruta Azul) y recogida de residuos en el Parque Natural

Más

Detalles del evento

El próximo 24 de noviembre el Parque Natural de Chera – Sot de Chera y Geonatur han organizado una actividad de ruta familiar de senderismo + recogida de residuos. Con ella, podréis:

  • Disfrutar de la Ruta Azul en familia.
  • Recoger residuos durante dicha ruta, enseñando a los niños el valor de la naturaleza y la importancia de cuidarla.

¿Cuándo?

El 24 de noviembre a las 10h.

¿Dónde?

En el Centro de Información del Parque Natural, en la C/Valencia 13 (Sot de Chera), Valencia

Importante: Esta actividad es gratuita y dirigida al público familiar. Tiene plazas limitadas, y es necesario inscribirse escribiendo a parque_cherasotdechera@gva.es o llamando al 606857028 (de lunes a viernes de 9 a 14 h).

Recomendaciones: traer almuerzo, agua, ropa y calzado adecuado.

 

Hora

(Sábado) 10:00 am

Ubicación

Centro de Información del Parque Natural

C/ Valencia 13

Organizador

Parque Natural de Chera-Sot de Cheraparque_cherasotdechera@gva.es

Descubre Sot!

Leave a reply

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
X