¿Dónde ir de vacaciones cerca de Valencia? 8 motivos para veranear en Sot de Chera
Sot de Chera es un pueblo con encanto ubicado a menos de una hora en coche de Valencia ciudad, por lo cual es una opción ideal como lugar donde ir de vacaciones cerca de Valencia.
A continuación os damos 8 motivos para elegir Sot de Chera como destino de veraneo.
1) Un pueblo con encanto y cerca de Valencia
Cada persona tiene sus motivos para elegir un destino más cercano o más lejano donde ir de vacaciones. Si en vuestro caso deseáis quedaros cerca de Valencia, Sot de Chera es un pueblo con mucho encanto a menos de 1 hora en coche desde Valencia.
2) Veranear con niños en un entorno natural y tranquilo
Sot de Chera ofrece la tranquilidad y la seguridad de un pequeño pueblo con encanto, así que ya habéis encontrado vuestro destino para ir de vacaciones cerca de Valencia con niños: serán muy felices bañándose en el Charco Gruñidor y correteando por Sot de Chera.
3) Encontrar un alojamiento de veraneo asequible es posible
Si os preguntáis dónde ir de vacaciones cerca de Valencia que se ajuste a vuestro presupuesto, en Sot de Chera encontraréis alojamiento a precios asequibles, de varios tipos y que se adaptarán a vuestras necesidades de veraneo, tanto si sois una pareja como un grupo de amigos o una familia con niños.
5) Un verano inolvidable para los niños, disfrutando del Charco Gruñidor
Al elegir dónde ir de vacaciones cerca de Valencia, mucha gente prefiere veranear en una zona de baño; en piscinas naturales o ríos cerca de Valencia. En la zona de baño Charco Gruñidor los niños –y no tan niños- lo pasaréis en grande.
6) Descubrir el Parque Natural de Chera – Sot de Chera: deporte y naturaleza
Sot de Chera, en el marco incomparable del Parque Natural de Chera – Sot de Chera, ofrece una red de 8 rutas de senderismo que no dejarán indiferente a nadie. Ideales para quienes estáis buscando un lugar donde ir de vacaciones cerca de Valencia para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte a la vez.
8) Practicar la fotografía
Veranear en Sot de Chera permite practicar el hobby de la fotografía en divertidas sesiones de fotos con los niños, en plena naturaleza o con el encanto de nuestras casas y monumentos como protagonistas.