';

¿Dónde ir de vacaciones cerca de Valencia? 8 motivos para veranear en Sot de Chera

Sot de Chera es un pueblo con encanto ubicado a menos de una hora en coche de Valencia ciudad, por lo cual es una opción ideal como lugar donde ir de vacaciones cerca de Valencia.

A continuación os damos 8 motivos para elegir Sot de Chera como destino de veraneo.

1) Un pueblo con encanto y cerca de Valencia

Cada persona tiene sus motivos para elegir un destino más cercano o más lejano donde ir de vacaciones. Si en vuestro caso deseáis quedaros cerca de Valencia, Sot de Chera es un pueblo con mucho encanto a menos de 1 hora en coche desde Valencia.

2) Veranear con niños en un entorno natural y tranquilo

Sot de Chera ofrece la tranquilidad y la seguridad de un pequeño pueblo con encanto, así que ya habéis encontrado vuestro destino para ir de vacaciones cerca de Valencia con niños: serán muy felices bañándose en el Charco Gruñidor y correteando por Sot de Chera.

3) Encontrar un alojamiento de veraneo asequible es posible

Si os preguntáis dónde ir de vacaciones cerca de Valencia que se ajuste a vuestro presupuesto, en Sot de Chera encontraréis alojamiento a precios asequibles, de varios tipos y que se adaptarán a vuestras necesidades de veraneo, tanto si sois una pareja como un grupo de amigos o una familia con niños.

4) En Sot de Chera se come muy bien

Unos días de descanso acompañados de nuestra mejor gastronomía saben mejor: en Sot de Chera tanto adultos como niños podrán disfrutar de nuestros platos tradicionales y de propuestas gastronómicas veraniegas y originales.

5) Un verano inolvidable para los niños, disfrutando del Charco Gruñidor

Al elegir dónde ir de vacaciones cerca de Valencia, mucha gente prefiere veranear en una zona de baño; en piscinas naturales o ríos cerca de Valencia. En la zona de baño Charco Gruñidor los niños –y no tan niños- lo pasaréis en grande.

6) Descubrir el Parque Natural de Chera – Sot de Chera: deporte y naturaleza

Sot de Chera, en el marco incomparable del Parque Natural de Chera – Sot de Chera, ofrece una red de 8 rutas de senderismo que no dejarán indiferente a nadie. Ideales para quienes estáis buscando un lugar donde ir de vacaciones cerca de Valencia para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte a la vez.

7) Veranear en Geonatur: actividades de aventura para niños y adultos

¿Dónde ir de vacaciones cerca de Valencia con niños? Sabemos bien que las vacaciones con niños son diferentes… En Geonatur encontraréis un sinfín de actividades de aventura para disfrutar al máximo del verano.

8) Practicar la fotografía

Veranear en Sot de Chera permite practicar el hobby de la fotografía en divertidas sesiones de fotos con los niños, en plena naturaleza o con el encanto de nuestras casas y monumentos como protagonistas.

A continuación os damos 8 motivos para elegir Sot de Chera como destino de veraneo.

Próximos Eventos:

julio, 2019

01jul9:00 am18(jul 18)2:00 pmExposición Life Anfibios en el Parque Natural de Chera - Sot de Chera

Más

Detalles del evento

Hasta el 18 de julio podéis encontrar una fabulosa exposición sobre anfibios en el Centro de visitantes del Parque Natural de Chera – Sot de Chera.

Concretamente, se encuentra ubicado en la Calle Valencia, número 13 de Sot de Chera.
¡Una exposición pedagógica y entretenida para todos los públicos, y una forma diferente de descubrir la fauna del Parque Natural!

 

Además, si no llegáis a tiempo de verla en Sot de Chera antes del día 18 de julio, también podéis verla en Chera del 22 al 29 de julio, en el Centro Sociocultural (Calle La Fuente, 54).

Os dejamos el horario de ambas oficinas del Parque Natural de Chera – Sot de Chera a continuación:

 

Hora

1 (Lunes) 9:00 am - 18 (Jueves) 2:00 pm

Ubicación

Centro de Información del Parque Natural

C/ Valencia 13

Organizador

Parque Natural de Chera-Sot de Cheraparque_cherasotdechera@gva.es

13jul7:30 pmGarrofest 2019

Más

Detalles del evento

 

Dónde: en la Plaza Pintor Beltrán Segura de Sot de Chera.

Cuándo: el 13 d julio.

Qué os espera: una merienda tan golosa como auténtica y original, una cena a la fresca, una rifa de una comida o cena en el restaurante gastronómico El Cerrao y mucha música de varios estilos hasta bien tarde.

Programa detallado:

19:30h Horchata y empanadillas de chocolate de garrofa: una de las mayores delicias de Sot de Chera.

20h Tardeo amenizado por el cantautor surrealista Pedro Peligro.

21:30h Cena a la fresca: tenéis las opciones de traer vuestra propia comida o elegir entre falafel o bocadillo de tortilla de patata. También ofrecemos cafés, bebidas etc en la barra.

23h Un postre muy especial: nuestros cafés, cubatas o mojitos de frutas.

00h PunkRock de la vieja escuela, de la mano de 7 Catorze.

01:30h Ska classic con reggae y rocksteady, por Albuferians.

02:30h Ska rural de todo y sepia style, por el grupo estrella La Kiés pa tú?

Durante el festival: rifa de un menú para dos personas en el restaurante gastronómico El Cerrao de Sot de Chera (comida o cena).

¡No os lo perdáis!

Hora

(Sábado) 7:30 pm

Ubicación

Plaza del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Sot de Chera

Organizador

Descubre Sot!

Leave a reply

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
X