';

¿Dónde ir de vacaciones cerca de Valencia? 8 motivos para veranear en Sot de Chera

Sot de Chera es un pueblo con encanto ubicado a menos de una hora en coche de Valencia ciudad, por lo cual es una opción ideal como lugar donde ir de vacaciones cerca de Valencia.

A continuación os damos 8 motivos para elegir Sot de Chera como destino de veraneo.

1) Un pueblo con encanto y cerca de Valencia

Cada persona tiene sus motivos para elegir un destino más cercano o más lejano donde ir de vacaciones. Si en vuestro caso deseáis quedaros cerca de Valencia, Sot de Chera es un pueblo con mucho encanto a menos de 1 hora en coche desde Valencia.

2) Veranear con niños en un entorno natural y tranquilo

Sot de Chera ofrece la tranquilidad y la seguridad de un pequeño pueblo con encanto, así que ya habéis encontrado vuestro destino para ir de vacaciones cerca de Valencia con niños: serán muy felices bañándose en el Charco Gruñidor y correteando por Sot de Chera.

3) Encontrar un alojamiento de veraneo asequible es posible

Si os preguntáis dónde ir de vacaciones cerca de Valencia que se ajuste a vuestro presupuesto, en Sot de Chera encontraréis alojamiento a precios asequibles, de varios tipos y que se adaptarán a vuestras necesidades de veraneo, tanto si sois una pareja como un grupo de amigos o una familia con niños.

4) En Sot de Chera se come muy bien

Unos días de descanso acompañados de nuestra mejor gastronomía saben mejor: en Sot de Chera tanto adultos como niños podrán disfrutar de nuestros platos tradicionales y de propuestas gastronómicas veraniegas y originales.

5) Un verano inolvidable para los niños, disfrutando del Charco Gruñidor

Al elegir dónde ir de vacaciones cerca de Valencia, mucha gente prefiere veranear en una zona de baño; en piscinas naturales o ríos cerca de Valencia. En la zona de baño Charco Gruñidor los niños –y no tan niños- lo pasaréis en grande.

6) Descubrir el Parque Natural de Chera – Sot de Chera: deporte y naturaleza

Sot de Chera, en el marco incomparable del Parque Natural de Chera – Sot de Chera, ofrece una red de 8 rutas de senderismo que no dejarán indiferente a nadie. Ideales para quienes estáis buscando un lugar donde ir de vacaciones cerca de Valencia para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte a la vez.

7) Veranear en Geonatur: actividades de aventura para niños y adultos

¿Dónde ir de vacaciones cerca de Valencia con niños? Sabemos bien que las vacaciones con niños son diferentes… En Geonatur encontraréis un sinfín de actividades de aventura para disfrutar al máximo del verano.

8) Practicar la fotografía

Veranear en Sot de Chera permite practicar el hobby de la fotografía en divertidas sesiones de fotos con los niños, en plena naturaleza o con el encanto de nuestras casas y monumentos como protagonistas.

A continuación os damos 8 motivos para elegir Sot de Chera como destino de veraneo.

Próximos Eventos:

noviembre, 2018

24nov10:00 amRuta familiar (Ruta Azul) y recogida de residuos en el Parque Natural

Más

Detalles del evento

El próximo 24 de noviembre el Parque Natural de Chera – Sot de Chera y Geonatur han organizado una actividad de ruta familiar de senderismo + recogida de residuos. Con ella, podréis:

  • Disfrutar de la Ruta Azul en familia.
  • Recoger residuos durante dicha ruta, enseñando a los niños el valor de la naturaleza y la importancia de cuidarla.

¿Cuándo?

El 24 de noviembre a las 10h.

¿Dónde?

En el Centro de Información del Parque Natural, en la C/Valencia 13 (Sot de Chera), Valencia

Importante: Esta actividad es gratuita y dirigida al público familiar. Tiene plazas limitadas, y es necesario inscribirse escribiendo a parque_cherasotdechera@gva.es o llamando al 606857028 (de lunes a viernes de 9 a 14 h).

Recomendaciones: traer almuerzo, agua, ropa y calzado adecuado.

 

Hora

(Sábado) 10:00 am

Ubicación

Centro de Información del Parque Natural

C/ Valencia 13

Organizador

Parque Natural de Chera-Sot de Cheraparque_cherasotdechera@gva.es

Descubre Sot!

Leave a reply

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
X